The best Side of El Sol Tarot

En este contexto la carta da un aviso de que hay que revisar y alimentar las cosas y no dar por sentado el amor, pues éste se construye todos los días. Recordemos que construir un edificio es un proceso lento y trabajoso, y su destrucción puede ser muy veloz.

Embarazo o nacimiento de un Hijo: La carta puede anunciar la noticia de un embarazo o la llegada en el corto plazo de un nuevo miembro a la familia, simbolizando unión y amor perpetuo.

Loads of travelers locate a Exclusive attraction while in the aged farms and fincas that were reconstructed into holiday apartments. This results in the modify of agricultural regions into at ease and special holiday surroundings.

El arcano mayor El Sol es una carta profundamente positiva en el Tarot. Su aparición en una lectura generalmente augura momentos de alegría y éxito.

Separación Temporal: La posibilidad de una separación temporal para reevaluar los objetivos y deseos individuales dentro de la relación.

Nos recuerda la importancia de mantenernos fieles a nosotros mismos, de cultivar la autoestima y la confianza, para eventualmente encontrar esa conexión especial que resuena con nuestro verdadero ser.

En cuanto al Dinero no te va a faltar pero tampoco es momento de derroches, no malgastes innecesariamente. Las inversiones irán bien pero nada espectacular, las ganancias serán poco importantes.

Esta carta invertida puede señalar que, en una pareja o relación, uno de los dos o ambos están dando por sentado las cosas, se siente seguro de lo que tiene y ha dejado de hacer cosas constructivas para la relación.

El Sol puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que lo acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar El Sol en diferentes lecturas:

La carta del sol es la carta del tarot número 19. La carta del sol está representada por una pareja de jóvenes unidos en una danza de forma tierna. Simboliza la razón que se une al sentimiento, el triunfo de la verdad por encima de todas las cosas.

El niño, desnudo, coronado y victorioso, es uno solo y no dos como en el tarot de Marsella; un niño alegre que sale del jardín montado a caballo. Para Waite, el sol es la carta que representa la libertad suma y gozosa del ser humano; tras haber superado los terrores de la Torre y la Luna el alma adquiere una pureza y sabiduría que le lleva a una alegría solo comparable a la de un niño, o como dice Rachel Pollack, incluso mayor, ya que un niño no ha vencido sus miedos como el alma en este estado lo ha hecho.

Lo anterior nos sugiere que el influjo de la Voluntad Única penetra el ámbito de la autoconsciencia para modificar la operación de las Fuerzas de Escorpio. Estas Fuerzas subliminadas despiertan ciertos centros cerebrales que nos conduce a un orden top-quality de conocimientos y es por medio de ellos que se logra la verdadera realización de la unión entre el Creador y su creación. Se le llama Medicina porque cura todas las enfermedades tanto síquicas, como físicas. Luego de llevado a cabo el proceso del Sol, se logra el dominio de las fuerzas fileísicas mediante la voluntad de la persona, que deviene en vehículo para la expresión de la Voluntad visit Única.

El Sol simboliza la confianza, así que es importante que seamos sinceros con el otro para que la relación sea fuerte y duradera. Finalmente, el Sol nos habla de la importancia de aceptar el amor y la felicidad que tenemos en nuestras vidas.

El Sol es uno de los arcanos mayores del tarot, y como tal, tiene una historia rica y fascinante. En la mayoría de las barajas de tarot, El Sol es la vigésima carta de los arcanos mayores, aunque en algunas se le asigna el número diecinueve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *